PRECONGRESO

 

Con la finalidad de aprovechar las oportunidades que ofrece este evento, el Comité Organizador ha abierto la posibilidad de organizar actividades precongresuales por parte de los socios. Estas actividades, abiertas a la participación de los inscritos, se realizarían a lo largo de la mañana del día 1 de septiembre (en horario de 12 a 14 horas), en paralelo a la recepción y entrega de acreditaciones del congreso. Se trataría de mesas redondas, presentaciones de libros, seminarios de proyectos, etc. cuya organización correrá a cargo de los promotores de las mismas (sin que represente coste alguno para la Asociación).

Por lo tanto, aquellas personas interesadas en organizar alguna actividad precongresual de estas características, deberá contactar con la Presidencia del Comité Organizador local (XIIIcongresodeaeea@upct.es) y enviar su propuesta antes del próximo 30 de Abril.

La propuesta presentada deberá de indicar el tipo de actividad (mesa redonda, seminario, presentación de proyecto o de libro), acompañada de una breve descripción, relación de participantes y duración prevista. La propuesta será considerada por dicho comité y será elevada al comité científico, si así se considera y, en caso de aceptarse, se dote de los recursos necesarios. En este último sentido, los promotores de la actividad deberán indicar en su propuesta los recursos que necesitan (espacios, equipos informáticos).

Evidentemente, la realización de todas estas actividades están supeditadas a la disponibilidad de espacios en el Congreso y a las restricciones organizativas que puedan estar vigentes en el momento del Congreso.